Tintas

La calidad de impresión está directamente relacionada con la calidad de la tinta.

En Sonríe deseamos entregar siempre los mejores resultados en impresión digital de Temuco, y por ello no utilizamos tintas económicas de baja calidad que se destiñen en unos días, sino que usamos tintas de primera calidad para cada uno de nuestros equipos, lo que nos garantiza no sólo el cuidado de ellos, sino que también colores vivos, alta definición, resistencia y duración.

Usamos tintas de reconocidas marcas como HP, Epson y Nutec, y toners de marcas como Seiko y Ricoh, gracias a ello no tenemos duda alguna que nuestras impresiones son de alta calidad y duraderas.

Mucho se comenta de la toxicidad de las tintas, y ello es un motivo más del por qué usamos tintas de calidad que cumplen con normas internacionales.

Sonríe es pionero en la región en el uso de tintas látex que no producen olores ni residuos tóxicos.

También nuestras tintas ecosolventes y de sublimación cumplen con los mejores estándares de la industria en cuanto a ecología.

Siempre se nos pregunta por qué no se trabaja con serigrafía en Sonríe, y lo cierto es que uno de los principales motivos es un toxicidad, por lo que no está en los planes de trabajar con ella.