Sonríe es una empresa basada en el diseño, no somos una fábrica, imprenta, metalúrgica, empresa de informática ni constructora. Sonríe cuenta con personal especializado en diseño, espacios limpios y silenciosos, por ello no contamos con una serie de servicios

No hacemos papelería

Solo la diseñamos, ya que para poder imprimir en grandes cantidades se utiliza tecnología Offset, propia de las imprentas, por lo tanto, no nos pidan imprimir tarjetas de presentación, formularios, talonarios, facturas, boletas ni otros.

No tenemos flexografía

Ya que son máquinas muy grandes, especializadas y costosas, por ello no estamos en condiciones de fabricar e imprimir envases industriales. 

No realizamos serigrafía

La Serigrafía tradicional es una técnica que es una técnica que funciona con tintas tóxicas y fuertes, en un proceso bastante artesanal y que para obtener buenos resultados se requiere de una separación de colores en un proceso caro, que requiere mucho tiempo y una gran experiencia para aquellos diseños con muchos colores y finos detalles como gradientes y semitonos. El costo de las separaciones puede ser tan alto que usualmente sólo es rentable cuando se hace para miles de piezas por diseño, ya que estos moldes solo sirven para una imagen y tamaño específico, lo que no permite la personalización individual que es una característica disponible para todos los productos de Sonríe. Pensamos en un mediano plazo en la capacidad de poder tener un equipo de serigrafía digital.

No construimos ni instalamos letreros

Crear una estructura en algunos casos es una obra de ingeniería, en otros casos de arquitectura y en los más simples de metalúrgica o construcción, pero no somos nada eso, por ello solos diseñamos su gráfica y la imprimimos, ya que  para poder asegurar una adecuada fabricación e instalación se requiere de personal capacitado en construcción, ya que se emplean metales, soldaduras, tensiones, grandes pesos que requieren transportes especiales y además implementos y cursos de seguridad.

Sitios Web y aplicaciones

Si bien podemos diseñar sitios y aplicaciones, no somos especialistas en su funcionamiento y mantenimiento, por lo que no podemos asegurar seguridad ni actualizaciones de software, ya que esto  debe ser realizado por informáticos y especialistas. Existen empresas especializadas en programación y asegurar su buen funcionamiento y que cuentan servidores especializados en Data Center.